A los materiales de promoción que se presentaron recientemente la ruta del vino añade la posibilidad de recibir información en el teléfono móvil a través de unos dispositivos bluetooh instalados en cada centro de Vinarea.
Así, el visitante que recorra la ruta podrá recibir contenidos multimedia con toda la información necesaria para sacar el máximo partido de su excursión, tales como bodegas, restaurantes, fiestas, museos, propuestas de ocio, etcétera.
Estos dispositivos están instalados en cada una de las localidades que forman la ruta Montilla-Moriles, en los centros de interpretación de la red Vinarea, un conjunto de espacios de dinamización turística que recogen la identidad del territorio a través de áreas temáticas especializadas.
La ruta Montilla-Moriles es un proyecto respaldado por diversos organismos como la Unión Europea, el Ministerio de Turismo o la Junta de Andalucía y recorre nueve municipios de la provincia cordobesa: Aguilar de la Frontera, Córdoba, Fernán Núñez, La Rambla, Lucena, Montemayor, Montilla, Moriles y Puente Genil.