El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Morales: "Llegó el día que tanto deseaba"

El presidente saliente hablaba ayer sobre su relativo paso a la sombra, ya que sigue como consejero delegado. El empresario nazareno tiene como primer cometido negociar el nuevo convenio con el Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Joaquín Morales, el que será a partir del lunes consejero delegado del Xerez, fue el encargado de darle la bienvenida a Bilbao y de destacar que “llegó el día que tanto deseaba. Espero que tratéis a Joaquín con muchísimo cariño porque tiene guasa tener la valentía de coger un club como ha hecho con tantas dificultades. Lo veo muy ilusionado y espero que no le castiguéis tanto como a mí. Intentaré ayudarle en todo lo posible con la experiencia que tengo de cinco años. Él tendrá que dar un cursillo acelerado. pero estoy convencido de que va a formar un gran consejo de administración con personas de Jerez y del Xerez. Además, tengo un pellizquito de que Bilbao va a ser el presidente que va a ascender con el Xerez a Primera”.
Espero que tratéis a Joaquín Bilbao con muchísimo cariño porque tiene guasa tener la valentía de coger un club como ha hecho con tantas dificultadesMorales se mostró ilusionado con el nuevo consejo y apuntó que en los próximos meses tendrá validez la condonación de su deuda con el club. Muchos han apuntado que todo esto es sólo una transición, a lo que el de Dos Hermanas indicó que “piensen lo que quieren, estos son pasos importantes como el tema de la legalización de las acciones. Si llegase alguien sólo cambiaría el dueño porque el resto debería seguir”.
Sobre la ausencia del PSOE, el ex presidente apuntaba que “me parece una falta de respeto total y absoluta”. A su vez, sobre ese convenio de colaboración que todavía no se ha renovado con el Ayuntamiento, Morales subrayó que “éste es uno de mis cometidos y hablaré con Pilar. No sabemos nada del nuevo convenio y somos el único club de España que está así”. Por último, preguntado por Nuchera dijo que “para mí es el innombrable” mientras que del grupo de Padilla resaltó que “es como si me dicen que Fofó está vivo, son cuentos de nunca acabar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN