El tiempo en: Vejer
14/07/2024  

Vejer

Bomberos logran sofocar un incendio, al parecer intencionado, en la Dehesa de El Palmar

El presidente del Consorcio de Bomberos, Pepe Ortiz, ha condenado enérgicamente este acto: "No son conscientes del daño que hacen"

Imagen del incendio

Imagen del incendio

En la noche de este viernes, un incendio se ha desatado en la Dehesa de El Palmar, aparentemente de origen intencionado según los primeros indicios. Al lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para combatir las llamas, contando con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil.

El presidente del Consorcio de Bomberos, Pepe Ortiz, ha condenado enérgicamente este acto, haciendo un llamado a que el peso de la ley caiga sobre los responsables. "No son conscientes del daño que hacen", afirmó Ortiz, subrayando la gravedad de este tipo de incidentes que ponen en riesgo el medio ambiente y la seguridad de la comunidad.

Las autoridades estvieron varias horan en el lugar para controlar el incendio y prevenir su propagación, mientras se iniciaba una investigación para identificar a los culpables de este acto delictivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN