El tiempo en: Vejer

Andalucía

Susana Bicho se pronuncia sobre el complicado momento que atraviesa Anabel Pantoja

En los últimos días se ha especulado con que Anabel Pantoja podría tener un 'topo' que filtra sus movimientos a la prensa

Inmersa en los preparativos de su boda con Guille Valle, al que dará el 'sí quiero' el próximo junio, Susana Molina -más conocida como Susana Bicho- no se ha perdido el desfile de Claro Couture, diseñador de su traje de novia, en la jornada inaugural de la MBFW Madrid en el recinto ferial de IFEMA.

En los últimos días se ha especulado con que Anabel Pantoja podría tener un 'topo' que filtra sus movimientos a la prensa -de ahí que la pillasen el pasado miércoles a las 6 de la mañana cuando salía de su casa en Arguineguín con David Rodríguez y su hija Alma para viajar por primera vez a la Península desde el nacimiento de la pequeña- y se ha señalado a algunos de sus mejores amigos, como la propia Susana, Amor Romeira, Raquel Bollo, o el peluquero Antonio Abad.

Al margen de estas informaciones, sobre las que ha preferido no pronunciarse, la creadora de contenido se ha mostrado "súper sincera" cuando le hemos preguntado cómo está la sobrina de Isabel Pantoja: "Me ha pasado muchas veces, siempre quiero contestar y ser como muy mona y muy educada. Y es que yo luego no duermo, porque me pongo a repasarme palabra por palabra todo lo que he dicho. Tengo mucho miedo que se malinterprete algo. Entonces lo paso fatal y paso toda la noche sin dormir porque me pongo a darle vueltas a la cabeza a ver si he dicho algo que se me haya malinterpretado" ha explicado, revelando la difícil posición en la que está para no 'fallar' a Anabel y no hablar más de la cuenta con la prensa sobre su amiga.


"Es una situación muy complicada, pues evidentemente no está en su mejor momento" ha reconocido, confesando que prefiere no decir "nada" más porque "luego lo paso fatal". "Aparte es que como quiero mucho a mi amiga y la respeto mucho, y ella ha tomado la decisión de no decir nada, pues yo, evidentemente, tengo que seguir sus pasos y hacer lo que ella quiere" ha zanjado demostrando su lealtad a la prima de Kiko Rivera.

Sin embargo, sí ha confirmado que aunque no están siendo momentos fáciles para Anabel, tiene claro que sí estará a su lado en su boda con Guille: "Hombre, por supuesto que la mato, vamos, tiene que estar, yo te lo digo. Sí, sí, sí, cien por cien".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN