El tiempo en: Vejer

Andalucía

Elena Tablada madre, incapaz de posicionarse entre su hija y Javier Ungría

"Yo, como los quiero a los dos, yo voy a hacer como si no hubiera pasado nada. Esas son cosas de ellos y ellos son los que se arreglan"

  • Elena Tablada madre. -

Después de pasar los últimos tres meses en Miami, Elena Tablada madre ha regresado a Madrid y ha reaparecido en el desfile con el que el diseñador Toni Fernández ha puesto el broche de oro este domingo a la Semana de la Moda de Madrid en el Teatro Barceló.

Y, aunque su hija Elena Tablada reveló recientemente que uno de los motivos de su separación de Javier Ungría fue que le habría confesado que le había cogido "manía" a su hija Ella -fruto de su relación con David Bisbal-, la socialité se ha desmarcado una vez más de la diseñadora y de la guerra mediática que tiene con su exmarido, y no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional al exconcursante de 'Supervivientes 2024'.

"Yo, como los quiero a los dos, yo voy a hacer como si no hubiera pasado nada. Esas son cosas de ellos y ellos son los que se arreglan. Ahora la cosa está tranquila, y yo me llevo muy bien con Javier, con David y con todo" ha asegurado, confesando que a pesar de todo lo que su hija ha sufrido por él, Ungría le parece "buenísimo y me cae muy bien".

Lejos de quedarse ahí, Tablada madre ha reconocido que habla con él y le considera "un buen padre", aunque prefiere no entrar en detalles para no tener problemas con Elena: "Eso hay que cortarlo ya porque yo no quiero más lío y más habladuría y más cosas, porque ahora que nos llevamos muy bien, la madre, él, hijo y todo... Yo tengo que tratar de que todo sea bien bueno, por eso vivo tan feliz".

Además de Javier, la socialité desvela que también Bisbal es un padrazo y, aunque admite que "los dos cada uno tiene lo suyo, son todos buenos para mí. Mientras que a las nietas las quiera, estas hijas no saben lo mal... Yo estoy feliz con ellos. Yo me llevo bien con todo el mundo, con Bisbal, con la mujer, con la madre, con todo el mundo". "Javi es muy buen chico, y su familia igual. Yo me divorcié tres veces, así que mira" ha comentado entre risas, quitando importancia a lo mal que lo ha pasado su hija en el amor.

Por otro lado, la madre de Elena ha asegurado que a pesar de que los rumores no cesan, la diseñadora no va a ir a 'Supervivientes 2025': "No hombre no, ella dice que ni loco, que a ella no se le ha ocurrido nada de eso. No le interesa ir a Supervivientes ni nada de esas cosas, y a mí no me gustaría porque es muy duro. Vi como la pasó Javi ahí y aluciné, es horrible" afirma, haciendo mención de nuevo a Ungría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN