El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La Fageda desgrana su estrategia de expansión en el canal Horeca nacional en HIP

Francesc Galí: “Este paso es coherente con la estrategia de crecimiento que impulsamos los últimos años para apuntalar el proyecto social que nos define"

Publicidad Ai
  • Ceremonia de los ‘Horeca New Business Models Awards’. -

La Fageda participó por primera vez en el congreso HIP, el mayor acontecimiento profesional de innovación y tendencias del sector Horeca, durante el que ha desgranado su estrategia de expansión Horeca a escala nacional.

HIP, que en esta edición cuenta con 450 ponentes internacionales, se ha convertido en un espacio en que los profesionales muestran las últimas innovaciones, productos y soluciones al sector de la hostelería. Francesc Galí, director de Màrqueting i Comercial de La Fageda, participó en la mesa redonda ‘Empresas que hacen la diferencia: Sostenibilidad en Acción’ junto a Eduardo López, director E2ESC de Makro España; Raúl Sánchez, Country Leader de Eurofirms España, y el chef dos Estrellas Michelín Mario Sándoval.

Los expertos han analizado el impacto positivo que puede generar el sector Horeca, si en sus alianzas cuentan con partners sociales como El Hayedo para sumarse al bienestar social y ambiental, mientras mantienen su competitividad y sostenibilidad financiera, como publica Servimedia.

Durante la mesa redonda, Francesc Galí ha repasado el despliegue de La Fageda en el canal Horeca nacional. “Este paso es coherente con la estrategia de crecimiento que llevamos impulsando los últimos años para apuntalar el proyecto social que nos define. A través de nuestra presencia al mercado Horeca español, ponemos en valor una trayectoria única y seguimos desplegando nuestra ‘extraordinaria diferencia”, manifestó.

En paralelo, La Fageda ha recibido uno de los galardones de los premios Horeca New Business Model Awards, organizados por HIP, en una gala que se celebró en la feria. La Fageda se presentó en la categoría ‘People, Product, Planet’ con su proyecto ‘La Fageda: yogures que transforman vidas’.

A través de un estand propio, La Fageda ha desplegado en HIP su plan de expansión al canal Horeca, que persigue conseguir colectividades y organizaciones de todo el territorio español a través del producto que ha sido lo más emblemático de su trayectoria: su yogur natural en formato Horeca. En 2024, el yogur natural de La Fageda se estrenó en el mercado nacional de Horeca acompañado del yogur estilo griego natural y el yogur batido por helados, variedades disponibles en envases de 3 y 5 kilos. También están disponibles toda la gama de envases individuales de 125 gramos. Actualmente, La Fageda cuenta con presencia en la mayoría de las colectividades de Cataluña: hospitales, centros educativos o residencias de gente mayor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN