El Conil CF, inició su andadura liguera, visitando en el Campo 'El Palmar', al Atlético Sanluqueño. Un rival, que llegó a la cita, tras realizar una gran pretemporada y con la vitola de equipo favorito al ascenso esta temporada, tras varios refuerzos.
El cuadro jandeño, que dirige José Manuel Prieto Manzanero 'Kiko', vendió cara su derrota, en un encuentro, donde mantuvo el tipo ante un rival supuestamente superior, aunque denotó una gran falta de pegada, pues apenas inquietó la portería sanluqueña.
El primero en avisar, fue el equipo verdiblanco de Pepe Carrete, con un disparo de Abel, que se perdió rozando el palo derecho de la meta defendida por Kiko.
El citado jugador, fabricó minutos después una jugada de gol, pero Óscar Silva, no acertó a golpear el balón, ante la desesperación del público local.
El Conil CF, mantenía un cuerpo a cuerpo interesante en el centro del campo, ante un rival, que de la nada, fabricó el tanto que a la postre le valió la victoria y los tres puntos en litigio.
La jugada nació en un error del conileño Samuel, que dio opción a Adrián Gallardo, para encarar al meta Kiko y batirle de tiro cruzado.
Tras la reanudación, el panorama apenas cambió. Dos equipos, luchando en el centro del campo, por la posesión del balón, pero sin ideas creativas una vez recuperado el cuero, para cercar el marco contrario con garantías de gol.
Hubo que esperar a los minutos finales, cuando el cansancio comenzó a notarse en los jugadores, para anotar algunas jugadas de peligro. La mejor del Conil, para lograr el empate, la tuvo Villalustre, que no acertó a rematar con éxito, un buen servicio de Crespo.
SEGUNDA JORNADA
Tras firmar su primera derrota liguera, el Conil CF, jugará el próximo fin de semana, ante su afición, en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.
En el 'Pérez Ureba', el equipo de Kiko Prieto, recibirá al Córdoba B, conjunto que llega a la cita, buscando también sumar sus primeros puntos de la temporada, pues en la primera jornada, perdió en casa, por cero goles a uno, ante el CD. Mairena.