El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento recuerda que la suspensión de los servicios del IMD no exime a Eulen de sus responsabilidades

El equipo de Gobierno ha manifestado su "total apoyo" a la gestión del concejal de Deportes, Alejandro Varela

Publicidad Ai
Publicidad Ai
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha convocado para este miércoles un nuevo encuentro con la empresa Eulen para intentar alcanzar un acuerdo que posibilite la reanudación de los servicios que presta en las distintas instalaciones deportivas municipales, suspendidos este lunes "de manera unilateral" por la propia empresa de servicios. Igualmente, recuerda que la suspensión de los servicios no exime a la empresa de sus responsabilidades con los trabajadores y con el cumplimiento del contrato de adjudicación.

A través de un comunicado, el equipo de Gobierno ha pedido disculpas a los usuarios que se hayan podido ver afectados por la decisión de Eulen, con la que se espera alcanzar un acuerdo "beneficioso para todos pero sobre todo para trabajadores y usuarios, que son a fin de cuentas los verdaderos afectados por la decisión unilateral de la empresa".

Asimismo, fuentes municipales han recordado que la situación económica "es el común denominador de todos los ayuntamientos de España".

Además, el equipo de Gobierno ha manifestado su "total apoyo" a la gestión del concejal de Deportes, Alejandro Varela, lamentando que un sindicalista "como Manuel Bienvenido, que es funcionario de este Ayuntamiento y que por tanto tiene asegurados todos los meses el cobro de su nómina de manera puntual, esté utilizando a los trabajadores de una empresa privada, que sí ponen en riesgo sus ingresos, no se sabe bien con qué motivos, para llevar a cabo su propia estrategia sindical".

Igualmente, consideran "lamentable" que Bienvenido aproveche una situación "excepcional" para "hacer política sindical sabiendo que no se puede hacer nada desde el equipo de Gobierno".



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN