A pesar de ello los miembros del AMPA han denunciado el mal estado en el que se encuentra el colegio, siendo el aviso del corte de luz un síntoma de la obsolescencia de las instalaciones del centro a todos los niveles.
Los padres se encuentran muy molestos por el poco cuidado que se está dando al centro y por la falta de servicios básico. Ante la posibilidad del corte y la huelga de las empleadas de limpieza, Limasa, los padres han barajado la posibilidad de que “los niños no vayan al colegio”. Sin embargo, ante la buena noticia y con la perspectiva de mejoras, las actuaciones se decidirán en una reunión que el AMPA convocará de cara a la semana que viene.
Desde la Asociación de Padres y Madres han añadido que el centro también corre riesgo de inundarse si empieza a llover porque el alcantarillado en el centro también está en mal estado. También denuncian la falta de un gimnasio o un salón de actos, ya que, “cada vez que llueve los niños tienen que suspender las actividades”.
Desde el Ayuntamiento han querido dejar claro que en este asunto “los juegos electoralistas quedan al margen” y que hay predisposición para colaborar en materia educativa por el bien de los escolares.