El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El derbi local fue para el Natación Jerez DKV

Los de Rubio demostraron las aspiraciones que tienen y se mostraron superiores a un Waterpolo Jerez que prácticamente ha conseguido el objetivo de la

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo del Natación Jerez.
 Interesante partido lleno de matices y con el aliciente de todo derbi que se precie el que disputaron el Waterpolo Jerez y el Club Natación de Jerez.  Los jugadores del C.N. Jerez DKV demostraron tener una motivación mayor que el equipo de Ricardo Sánchez que parece que ya han alcanzado sus objetivos en esta liga, que no era otro que la permanencia en su debut en la categoría, y el triunfo final fue por 7-13.
 El comienzo del encuentro con gol local hizo saltar a los aficionados naranjas. Pero todo quedaba en un espejismo porque los azulinos tomaron el timón de la nave, ejerciendo una presión merecedora en los posteriores minutos de varios tantos. El primer tiempo acababa con un 2-4.
Tras un un fuerte pulso entre ambas escuadras el marcador seguía de parte del Natación Jerez, distanciándose en el recuento de goles. Un 2-5 al final del segundo periodo facilitaba las cosas para los visitantes.
A pesar de las correcciones en las posiciones de los jugadores del Waterpolo Jerez, los de Rubio no cejaban en su empuje y asestaban 5 tantos que permitía el relajo y llegar con aire al comienzo del último tiempo 4-10. Sólo había que aguantar y no cometer más fallos que los adversarios y así fue, los de Ricardo Sánchez lograban un empate a 3 en el último parcial dejando el marcador general en 7- 13 para el C.N Jerez DKV.
Gran asistencia de público y una hinchada azulina que ponía la nota colorista en la mañana de domingo.
  
Infantiles
Una cuesta arriba es la que se encontraron los jugadores infantiles del Club Natación Jerez DKV cuando se tiraron al agua para disputar la jornada que se celebraba en Algeciras. Las cosas se complicaron desde el primer momento, con dificultades para definir ante el marco nazareno y es que los balones a lo palos fueron protagonistas. Los múltiples fallos en defensa y un ataque mucho menos fiero del que protagonizan los infantiles del C.N. Jerez DKV provocaron que el mero hecho de marcar ante un rival que no debía presentar mucha resistencia se tornara en una falta de iniciativa por parte de los jerezanos. Se marcaba pero con unos guarismos que no guardaba relación con los encuentros disputados en anteriores ocasiones.
No sabemos si la falta de concentración o un cansancio sobrevenido hicieron que el conjunto jerezano no desplegara el mejor de su juego. Al final del choque el resultado 4-8 daba por bueno el partido para los visitantes. Tres puntos más para los infantiles. Parciales: 0-2, 1-1, 2-2, 1-3.
Lo difícil sería a  cuando un nervioso Jerez se veía las caras ante el C.W. Sevilla,  que traía la lección aprendida desde casa para no cometer los fallos cometidos en su último enfrentamiento con los jerezanos. Los laguilleros no lograban la concentración necesaria, dejando a la punta de lanza hispalense marcar una y otra vez en francos contraataques en el marco azulino. El marcaje proyectado a su jugador más rápido no resultaba y a pesar de los cambios efectuados para parar la sangría ningún jugador jerezano lo lograba. Así los goles se acumulaban, distanciando a ambos equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN