La Policía Científica será la que esclarezca las causas del fuego que arrasaba anoche con una vivienda en la zona de “La Cerámica”. Algunas fuentes indican que podría haber sido provocado.
La Policía Científica será la que esclarezca las causas del fuego que arrasaba anoche con una vivienda en la zona de “La Cerámica”. El fuego se producía en torno a las 21.50 horas en la calle Abogado Juan Antonio Gomero, concretamente en el número 3.
Las causas del siniestro de desconocen, y por tanto se iniciado una investigación tras el precinto de la vivienda. Algunas fuentes explican que el incendio podría haber sido provocado con gasolina, sin que esto se haya podido constatar. Las mismas fuentes señalan que la casa estaba alquilada.
Hasta el lugar se desplazaba los bomberos ecijanos con Bomba Urbana Ligera y cuatro efectivos, además de Policía Nacional y Local. El fuego quedó extinguido en torno a las 11 de la noche.
Afortunadamente no ha habido victimas, aunque si cuantiosos daños materiales. La planta baja de la vivienda quedaba calcinada. Las viviendas colindantes se vieron afectadas por el humo.
Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma y avisaron a los bomberos y a la policía tras oír una explosión a la que le siguió una lengua de fuego.