El meta del Cádiz Kiko Casilla valoró positivamente el empate logrado por el equipo amarillo en Granada en un encuentro del que dijo no salió muy satisfecho a nivel personal. El portero cadista señaló que hay que mantener la tranquilidad, porque “somos líderes y lo que hay que hacer es intentar mejorar”.
Casilla declaró que el disgusto por no acabar satisfecho de su partido en Granada se aminoró con el hecho de que “seguido sumando”. “Seguimos imbatidos fuera de casa, algo que es difícil. Esto es muy largo y hay que valorar el empate”, aseguró el cancerbero.
El guardameta no cree que las tablas en este partido suponga una oportunidad perdida para aumentar la ventaja respecto al Poli Ejido, el segundo clasificado, que también empató este jornada. “Todo no se puede pedir”, declaró un Kiko Casilla que no cree que “hayamos fallado, sino que el Granada jugó un buen partido. Pudimos ganar o perder, y al final empatamos”.
El arquero también habló del trabajo especial que ha desarrollado el equipo en las últimas semanas, del que dijo que es “algo que notaremos en diciembre”. Tampoco cree que haya que alarmarse porque el equipo sigue el primero”.