El periodista Gustavo González contó en Sálvame que Manolo Escobar podría tener una hija secreta biológica fruto de una relación anterior a su matrimonio con Anita.
El cantante recién fallecido habría mantenido este secreto durante toda su vida, aunque la familia del artista y el mundo de la música si conocerían este hecho, como apunta Gustavo en Sálvame.
La hija secreta tendría el mismo apellido que su padre biológico "García" pero no sería un detalle muy significativo ya que este apellido es muy común en nuestro país. El cantante y su hija habrían tenido mucha relación durante años. El periodista Gustavo González además añade que Lolita habría coincidido con la hija de Manolo, ya que supuestamente acompañaba al cantante a algunos actos.
En Sálvame también se comentó que el propio Manolo presentaba dentro de su círculo de amistades a esta joven como su hija. La hija secreta del cantante almeriense cumplirá dentro de poco 52 años, está casada y tiene dos hijos, como también apuntó el periodista.
Gustavo González también quiso revelar en Sálvame la escasa relación que mantenían en los últimos años de vida Manolo con su hija. Aún así asegura que estaría dentro del testamento, y si no fuera así sería ella misma la que pediría su parte correspondiente.