El tiempo en: Vejer

Una clausura simbólica con un rodeo a la sede provincial de Salud

Los trabajadores de Pascual cargan ante la delegación territorial de Salud contra la situación de las clínicas Pascual. El comité de empresa afirma que la prórroga del contrato anunciada por la Junta \"no se ajusta a derecho\".

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

José María Manzano, presidente del comité intercentros de las clínicas Pascual en la provincia de Cádiz, ha entregado un escrito remitido a la delegada provincial de Salud e Igualdad Miriam Alconchel. En la carta piden a la titular que rectifique sus declaraciones en la que el pasado día cinco de febrero manifestaba que "los empleados se están dejando llevar por presiones de la empresa". 

Además aseguran que el recorte establecido en la propuesta del gobierno andaluz supera el 3,2 por ciento anunciado por la Junta. En declaraciones a los medios Manzano ha lamentado que los trabajadores se temen lo peor y seguirán adelante con las movilizaciones "hasta que haga falta". 

Representantes de la consejería de Igualdad, Salud y Polítricas Sociales han recibido a José Manzano y les ha expresado que la intención es mantener la actividad concertada en los centros de la empresa Pascual. Sobre la mesa propuestas conjuntas para debatir en próximas reuniones. 


Mientras tanto los trabajadores insisten en que no a fecha de hoy el concierto no existe ya que tal y como han explicado "la prórroga que anuncia la Junta por activa y por pasiva no se ajusta a derecho".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN