El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Este fin de semana Fiesta de la Cruz de Mayo en Los Naveros

La Asociación de Vecinos invita a todos a que se pasen a disfrutar de estas fiestas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde hoy viernes y hasta el domingo se celebran en la pedanía vejeriega de Los Naveros, la tradicional Fiesta de la Cruz de Mayo. 

Como cada año la fiesta contará con atracciones de feria, fútbol, concursos de cintas y doma a caballo, juegos para niños y mayores, magos, flamenco, canción española, así como verbenas hasta altas horas.
La referencia de la feria de este núcleo rural vejeriego es la Caseta Municipal que sirve de punto de encuentro para todo el que visita Naveros en estas fechas. En un ambiente sano y acogedor los navereños y navereñas están dispuestos a abrir sus puertas a todo aquel que quiera conocer su feria.  Como novedad este año se espera la llegada desde el sábado, de peñas caballistas de las poblaciones de alrededor, acampando en Naveros hasta el domingo, lo que dará un colorido especial a la fiesta durante todo el fin de semana. 

Desde la Asociación de Vecinos Santo Tomás, señalan que “solamente pediros a todos y a todas que os animéis, y paséis un rato agradable por la feria. Seguro que volveréis. Os esperamos”. 

Entre las actividades programadas destacar los concursos de sevillanas, la concentración de caballo con la carrera de cintas, concurso de carrozas, actuaciones de baile, la elección Miss Naveros , Miss Simpatía, Mister Naveros y Mister Baile 2009, fiestas para los más peques o el concurso de bebedores de cerveza. 

Para encontrar más información sobre estas fiestas y sobre el núcleo rural, pueden acceder a la página web www.naveros.esmiweb.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN