El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El tráiler final de "Star Wars:el despertar de la Fuerza" irrumpe en la red

El estreno del tráiler, anunciado por Lucas Film, se produce tras la presentación del cartel oficial de la película y la puesta a la venta, ayer, de las entradas para ver esta entrega

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El tráiler definitivo de la nueva entrega de la franquicia 'Star wars', 'El despertar de la fuerza', ya puede verse, después de su estreno este lunes durante el medio tiempo del juego de la National Football League, en Estados Unidos.

   El esperado estreno del avance de la séptima película de la saga provocó más de 17.000 tuits por minuto, según Twitter, y fue visto en YouTube más de 220.000 veces en los primeros 20 minutos.

   El tráiler, que cuenta con los veteranos de la saga Harrison Ford y Carrie Fisher, comienza con el personaje principal Rey (Daisy Ridley) actuando como una recolectora de chatarra que se presume sería la hija de la princesa Leia (Fisher) y Han Solo (Ford).

   Fisher hace su debut en el tráiler como Leia, mientras Han Solo le abraza. Leia dice: "La Fuerza, te está llamando. Sólo déjala entrar". Una ausencia notable es la de Mark Hamill, quien volverá a interpretar a Luke Skywalker en la cinta.

   El tráiler de la película, dirigida por J.J. Abrams, reveló el amplio alcance que la nueva película va a tomar y los desafíos que enfrentarán sus personajes principales. Finn (John Boyega), un soldado de asalto en fuga, dice en este avance: "Me criaron para hacer una cosa, pero no tengo nada por qué luchar". Posteriormente, aparece luchando contra el villano Kylo Ren (Adam Driver).

   Asimismo, Ren aparece junto a la máscara carbonizada de Darth Vader, diciendo: "Nada se interpondrá en nuestro camino. Voy a terminar lo que empezó".

   Se espera que la película recaude unos 100 millones de dólares (más de 88 millones de euros) en América del Norte en su primer fin de semana, según ha señalado el analista senior de medios de Rentrak, Paul Dergarabedian, y ha añadido que la cinta podría ganar más de 2.000 millones de dólares (unos 1.700 millones de euros) a nivel mundial.

   Las entradas para el estreno de la película en Estados Unidos el 18 de diciembre salieron en preventa en el país norteamericano al mismo tiempo que el tráiler, y el sitio web del vendedor de entradas estadounidense Fandango colapsó temporalmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN