El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Las obras vuelven a la Ciudad del Flamenco

En los próximos días se empezará a trabajar en la Nave del Aceite, según Benavent

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los trabajos vuelven a retomarse mucho tiempo después en la Ciudad del Flamenco. El delegado responsable del proyecto, Francisco Benavent, confirmó ayer que “la novedad ahora mismo es que estamos terminando todo lo que tiene que ver con la Nave del Aceite para empezar a trabajar espero que no muy tarde, esta semana o la que viene”.

Según confirmó Benavent, en dicha zona el trabajo principal que hay que hacer “es consolidar el espacio, levantar toda la techumbre, un trabajo importante” para el que “igual no se necesita una grúa, pero sí andamiaje y cosas por el estilo”.

Además, el delegado indicó que en los próximos días se volverá a colocar “el cerramiento metálico, porque hay personas que creen que eso es para vender y no es así, es para evitar problemas mayores, para que la gente no se caiga y tenga percances”.

Asimismo, comunicó que la Policía Local ya tiene orden de acabar con el parking público que “algún espabilado” ha creado en la zona, con el riesgo que entraña, “porque hay puntas de gavilla que no están señalidas que pueden ser peligrosas para las personas y los coches que lo utilizan”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN