La empresa Endesa va a continuar instalando el cableado eléctrico en la zona de los alrededores de la plaza de la Noria a partir del lunes 20 de julio. Los trabajos, que durarán hasta el viernes 24, consisten en la apertura de una zanja y posterior hormigonado en los cruces con avenida Fernández Sevilla, del Ejército, de La Constitución, del Ejército y Camino de Los Enamorados. Esta obra se ejecutará avanzando por tramos, con cortes parciales de tráfico que regularán los operarios de la misma obra.
El lunes y el martes continuarán las obras del cableado eléctrico en calle Cervantes, desde Cielo a Cruces. Esta obra precisa de corte de tráfico, que se hará por tramos, para minimizar las molestias.
El martes y miércoles se cortará el tráfico de la avenida de Ronda de Valencia desviándose el tráfico por calle Veracruz y en la rotonda frente a la barriada de Sudamérica para la entrada y salida de vehículos a través de la barriada de Los Frailes.
El jueves 23 de julio el corte afectará a la calle Palacios, entre Larga y Misericordia, desde las 15.00 hasta las 17.00 horas, a causa de la entrada de un camión y hormigonera para una obra que se está ejecutando en el número 21 de la mencionada vía.