Se podrá visitar hasta el próximo 29 de agosto y tendrá una superficie de 60 metros cuadrados.
Este año Mickey Mouse cumple ni más ni menos que 80 años y para celebrarlo, el Centro Comercial Bahía Sur inaugura un evento especial que hará las delicias de los más pequeños. El ratón preferido de todos repartirá miles de regalos entre los niños de la Bahía y planteará su universo en el Complejo Bahía Sur, que se vestirá para la ocasión con los colores del mundo Disney. La Casa de Mickey Mouse es un espacio de más de 60 metros cuadrados de diversión que se podrá visitar hasta el 29 de agosto, donde además los niños tienen la oportunidad de participar en los múltiples juegos preparados para ellos.
Meeska, Moosca, Mickey Mouse son las palabras mágicas que deberán pronunciar todos los niños que, jugando previamente, lleguen con éxito a la puerta de La Casa de Mickey Mouse y deseen pasar una tarde inolvidable.
La Casa de Mickey Mouse dispone de tres áreas tematizadas para los niños que son: el Juego de La Casa de Mickey Mouse; el Salón de Mickey, donde los peques podrán fotografiarse gratuitamente con orejitas de Mickey y Minnie, además de disfrutar de proyecciones de la serie La Casa de Mickey Mouse; y la Biblioteca de Mickey Mouse, donde un cuentacuentos leerá aventuras de Mickey y sus amigos.