El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

El tándem Relinque/Cantalejo campeón del I Torneo 'Iguana'

En Zahara de los Atunes, bajo la organización de los hermanos Kike y Álvaro Castro, se celebró el I Torneo 'Iguana' que resultó todo un éxito y fue seguido por numeroso públco durante las dos jornadas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los premiados en el I Torneo Iguana, con los organizadores, tras la entrega de premios -
  • El evento tuvo como escenario las instalaciones del Hotel Meliá Atlanterra
El pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones deportivas del Hotel Meliá Atlanterra de Zahara de los Atunes, la primera edición del Torneo de Pádel ‘Iguana’, bajo la organización de los hermanos Kike y Álvaro Castro, contando con el patrocinio del Pub ‘Iguana’ y de diversos colaboradores, como el propio Meliá Atlanterra, Antonio Hoteles, Hotel Pozo del Duque, Hotel Gran Sol, Hotel Doña Lola, Manuel Perea e Hijos, Restaurante Gaspar, Pádel Studio, Bullpadel y Dabber.
El torneo, que fue por invitación, reunió a treinta y dos parejas, en dos jornadas, marcadas por el fuerte calor reinante y sobre todo, por el molesto viento de levante.
El evento fue seguido en directo por un numeroso público, que pudo disfrutar de atractivos y emocionantes partidos, sobre todo, a partir de la ronda de octavos de final.
La pareja vencedora, fue la conformada por Juanma Relinque/ Julio Cantalejo, que se impuso en la gran final, al tándem conformado por Antonio García/Cristian Grandes.
En el cuadro de Consolación, finalmente, logró imponerse la pareja conformada por Javier Arteaga/ Álvaro Díaz.
La entrega de trofeos, se realizó en la noche del domingo en el Pub ‘Iguana’, participando en ella, además de los organizadores, el responsable del citado local zahareño, Mario Álvarea y el director del Hotel Meliá Atlanterra, Tomás Ruiz.
Durante el acto, en el que hubo un gran ambiente, la organización procedió al sorteo de una pala Dabber y de dos noches de Hotel en el ‘Meliá Atlanterra’.
En definitiva, un torneo que se sacó adelante con nota alta y que hizo buenos, el esfuerzo y trabajo de la organización para darle vida.
Unos organizadores, que apuntaron el “gran nivel mostrado por las parejas participantes en esta primera edición del Torneo ‘Iguana’ y sobre todo, el buen ambiente reinante y la deportividad con la que se disputaron los encuentros de un evento que queremos seguir repitiendo cada año en Zahara de los Atunes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN