El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Comienzan los XIV Cursos de Otoño

Arrancan con ?El poder y sus hombres: Los gobernantes civiles del franquismo a la democracia?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Los XIV Cursos de Otoño comienza hoy para ofrecer una nueva edición de una acción cultural y educativa con la que se potencia la difusión del conocimiento universitario y la apertura del Campus de Jerez a toda la sociedad.

En esta edición, serán un total de siete cursos dedicados a muy diversas temáticas, todas ellas relacionadas con los estudios que se cursan en el Campus jerezano, con la tradición vitivinícola jerezana, o con temas de interés general.

Los XIV Cursos de Otoño arrancan con El poder y sus hombres: Los gobernadores civiles del franquismo a la democracia, que se desarrollará hasta el próximo viernes, 18 de septiembre, bajo la coordinación de los profesores de la Universidad de Sevilla Julio Ponce e Irene Sánchez.

La UCA tiene abierto el plazo de matriculación de cada uno de los cursos hasta el día anterior a su inicio. También es posible participar en los mismos sin inscripción previa.

Los cursos que comenzarán en los próximos días son Financiación de la innovación y creación de empresas basadas en el conocimiento; La predicción de la criminalidad. El perfil criminológico; Historia y Patrimonio medievales en Jerez de la Frontera; Protocolo y organización de actos: estrategia de la gestión de las relaciones públicas; La realidad social de la agroalimentación: la mirada de los productores ecológicos; y Otras sensaciones y otras actividades vitivinícolas.

La delegada de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, presentó esta edición de los Cursos de Otoño junto a la vicerrectora de Extensión Universitaria de la UCA, Marieta Cantos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN