El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Preocupación por el lamentable estado del consultorio de Valdelagrana

Presenta un enorme deterioro por la falta de mantenimiento del mismo durante demasiados años

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Consultorio de Valdelagrana.

Consultorio de Valdelagrana.

Consultorio de Valdelagrana.

Consultorio de Valdelagrana.

Consultorio de Valdelagrana.

Consultorio de Valdelagrana.

Consultorio de Valdelagrana.

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos “Sol y Mar”, hace pública su preocupación por el estado en el que se encuentra el edificio del consultorio médico en Valdelagrana, que presenta un enorme deterioro, por la falta de mantenimiento del mismo durante demasiados años. 

Desde la Asociación de Vecinos Santa María de Valdelagrana, ya se ha reivindicado en numerosas ocasiones la mejora de este equipamiento y su adecuación a las necesidades de una zona de la ciudad, con numerosa población, que en época estival se multiplica exponencialmente, y que también sirve de consultorio veraniego  para los usuarios de su estupenda playa. 

Se ha atendido por la Federación esta reivindicación y las quejas de los vecinos, haciéndola llegar a los responsables, al tiempo que, acompañada de vecinos del lugar, ha acudido a ver in situ la situación actual en la que se encuentra este edificio,  en el que no se ha realizado ninguna actuación tras la caída de algunos cascotes de la cornisa superior, por lo que el peligro de nuevos desprendimientos persiste. Además tiene una serie de deficiencias en diversos elementos en el interior.

La Federación teniendo conocimiento de esta situación y dado el peligro que supone para la ciudadanía, insta al equipo de Gobierno a que tome cartas en el asunto seriamente y realice las acciones pertinentes para establecer todas las medidas necesarias que aseguren el edificio, o inste a la administración correspondiente a su arreglo. 

Tras realizar la visita con los ciudadanos y mostrar las quejas, parece que se ha realizado el cambio de la cerradura y pomo de la puerta de acceso al edificio. Un pequeño cambio que la Federación espera que sea el inicio de todas las mejoras que requiere el consultorio médico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN