El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El DKV quiere ganar en casa de un rival directo en la zona alta

Los jerezanos, sin bajas, jugarán a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Melilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toa Paterna confía en que su equipo siga dando el máximo rendimiento y consiguiendo triunfos.
De grandes alturas. EL DKV Jerez tiene una de las citas más importantes de la liga EBA. El conjunto de Toa Paterna se enfrentará el sábado a partir de las 20 horas al C.A.M. Enrique Soler en tierras melillenses. Los de Melilla son terceros en la clasificación y cuentan con el mismo número de victorias y de derrotas que los jerezanos.
El partido promete ser interesante y DKV Jerez espera conseguir otra importante victoria fuera de casa y seguir hacia delante en la liga EBA. El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que “vamos a intentar ganar. No jugamos ningún partido sino vamos a ganar. Ha sido una semana muy buena de entrenamientos. Estoy muy contento. El equipo va demostrando la calidad y la conjunción que tenemos”.
La convocatoria está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda,  Joaquín Cabral y Domingo Jiménez como pívots.
Con respecto al rival, Paterna destaca que “son un equipo muy completo en todos los puntos. Tienen jugadores muy importantes que destacan bastante. El equipo funciona muy bien”. A esto Paterna añade que “demostramos ante Unicaja que funcionamos muy bien y ahora toca volver a demostrar que en ese aspecto hemos mejorado”.
Por su parte, Isma Torres confía en que el DKV Jerez siga con su estela de triunfos. Para el jugador la trayectoria que está llevando el conjunto jerezano en la categoría es intachable. Torres destaca que “estamos en un momento con mucha confianza y sobre todo en buena forma. Esperamos seguir con la racha de victorias”.
El pívot está demostrando su gran calidad en el cuadro jerezano. La pasada semana anotó 27 puntos algo que el propio jugador mira con humildad sobre todo. “No hay que mirar el terreno individual sino el de todo el equipo. Hicimos un gran trabajo y cada vez vamos jugando mejor. Paso a paso estamos siendo mejor equipo”.
Finalmente en lo que respecta al rival de hoy sábado, Torres destaca que “es uno de los equipos que ahora mismo está ahí arriba. Va a ser un partido complicado porque es uno de los rivales a batir. Conseguir otra victoria fuera sería importante”.
Un larguísimo y pesado viaje el que ha tenido que aguantar el equipo jerezano, que partió en la mañana de ayer de nuestra ciudad y que fue a Melilla en barco desde Málaga. Todo sea por los costes económicos del desplazamiento, pero todo se dará por bien hecho en el caso de que los puntos del triunfo viajen a nuestra ciudad. Sería dar un golpe sobre la mesa ya que se dejaría a una victoria a un rival importante como es el sorprendente Melilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN