El tiempo en: Vejer
Martes 23/04/2024  

Vejer

Caridad Villagrán, homenajeada tras su jubilación

El alcalde, Manuel Flor, agradece sus más de 30 años de dedicación en la unidad de salud mental de Vejer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Homenaje a Caridad Villagrán.

Tras 39 años de trabajo, 32 de ellos en la unidad de salud mental del centro de salud de Vejer y en los últimos años en el HARE La Janda, Caridad Villagrán disfrutará ahora de su jubilación. El alcalde, Manuel Flor, ha agradecido en un acto homenaje celebrado en la mañana de hoy en la Alcaldía la gran labor desarrollada y ha deseado a Caridad la mejor de las jubilaciones rodeada de sus nietos.

Visiblemente emocionada, ella ha agradecido el homenaje y ha destacado que todos estos años no ha hecho más que cumplir con su labor. “He tenido la suerte de trabajar en lo que me gusta, por lo que ha sido fácil para mí desempeñar mi labor”, ha apuntado, aprovechando la oportunidad para destacar la gran evolución que en estas décadas ha registrado el apartado de salud mental. “Al principio subir las escaleras del centro de salud que llevaban a salud mental era poco menos que tabú pero poco a poco se ha ido entendiendo la importancia de la salud mental y se han ido rompiendo esas barreras”, ha explicado.

Por su parte, el directo del centro de salud, Antonio Caballero, ha destacado la gran profesionalidad y la dedicación de Caridad. “En ella siempre hemos encontrado una sonrisa, ganas de ayudar y una gran habilidad para apagar fuegos”, ha apuntado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN