El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Vejer

El Ayuntamiento anuncia avances en los planes especiales de El Palmar

El delegado municipal de Urbanismo, Alejandro Manzorro, anuncia el inicio de los trabajos de campo de las zonas 6 y 7 y nuevas reuniones con propietarios

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen aérea de El Palmar. -

En los próximos días se iniciarán los trabajos de campo para la toma de datos necesarios para la fase de redacción del proyecto de los sectores 6 y 7 de El Palmar, una vez contratadas la elaboración de los Planes Especiales a un estudio de urbanismo especializado. “En las próximas semanas se podrán ver a técnicos tomando datos y topógrafos realizando mediciones a pie y mediante drones”, ha anunciado el delegado municipal de Urbanismo, Alejandro Manzorro.

También ha anunciado que en las próximas semanas se celebrarán reuniones presenciales con propietarios de viviendas encuadradas en los sectores seis y siete, aunque debido a la situación sanitaria relacionada con la pandemia, los grupos serán reducidos y controlados para no superar el aforo recomendado. “Como se ha mencionado en otras ocasiones, se quiere tener contacto con el máximo número de propietarios de construcciones existentes en estos ámbitos, siempre que la construcción o vivienda se encuentre fuera de la zona del PERI y por debajo de la carretera de Caños a Conil”, ha detallado Manzorro.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los propietarios de viviendas de estos ámbitos para que se pongan en contacto con la Delegación de Urbanismo en horario de 9 a 13h todos los días de la semana en los teléfonos 956 45 16 01 ó 956 45 16 02 para organizar la reunión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN