El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

PP: El plan de recuperación del Gobierno se basa en "meter la mano en los bolsillos"

Según Loles López, es realmente "un plan de recaudación a base de meternos la mano en el bolsillo a todos los españoles"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Loles López. -

La secretaria general del Partido Popular en Andalucía, Loles López, ha asegurado que el plan de recuperación que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, "ha anunciado ya hasta nueve veces" es realmente "un plan de recaudación a base de meternos la mano en el bolsillo a todos los españoles".

Durante el 13 Congreso Provincial del Partido Popular de Jaén, López ha rechazado "los planes del Gobierno de España de subir el IVA súper reducido del cuatro al 21 por ciento". "Nos quiere subir el pan y la leche, ya nos ha subido el impuesto de matriculación, entre otros, y ahora quiere que paguemos más en las autovías", ha señalado durante su intervención.

La secretaria general también ha criticado "el sablazo" que Sánchez planea para los autónomos y creadores de empleo, "y hasta la ATA ha tenido que alzar la voz". Por ello, ha asegurado que "el mejor plan de recuperación es que Sánchez salga cuanto antes de la Moncloa y entren la libertad, Pablo Casado y el Partido Popular".

La dirigente popular ha destacado también la gestión del Gobierno de Juanma Moreno desde que accedió a la presidencia de la Junta, en Andalucía "se ha impuesto la moderación frente a la prepotencia y el diálogo frente a la imposición".

"Ahora se gobierna para todos, sin sectarismos, porque en el Partido Popular tenemos algo esencial, estamos por encima de cualquier ideología porque lo primero para nosotros es España y Andalucía", ha indicado.

Por último, ha apuntado que desde el Partido Popular van a "pelear hasta el final" por una "PAC justa". "La PAC no se toca porque quien quiera tocarla no tiene ni idea de la riqueza tan grande que tiene nuestro olivar", ha concluido López.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN