Quantcast
El tiempo en: Vejer
Miércoles 27/10/2021

A boca llena

“Tenía que sentarme en los restaurantes mirando a la pared para que no me reconocieran”

Con el presentador y productor de televisión Pedro Rollán disfrutamos “A mesa y mantel” en el restaurante Los Manitos

Publicado: 24/06/2021 ·
12:15
· Actualizado: 24/06/2021 · 12:15
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Formado en la inagotable cantera de Radio Jerez, Pedro Rollán se dio a conocer gracias a la pequeña pantalla en la segunda mitad de la década de los ochenta. Fue copresentando con Norma Duval el programa de variedades “Contigo”, en la primera cadena de TVE, que se grababa en Palma de Mallorca. “Aquello fue una locura –recuerda-, al haber sólo dos canales de televisión, las audiencias eran de 18 y de hasta 20 millones de telespectadores. En una ocasión tuvieron que escoltarme para salir del aeropuerto de Palma, y en los restaurantes de moda, además de encontrar siempre mesa, me tenía que sentar mirando a la pared para que no me reconocieran. Verdaderamente me cambió la vida”. 
Con el presentador jerezano, más centrado ahora en la producción de proyectos televisivos, nos hemos sentado esta semana “A mesa y mantel” en el restaurante Los Manitos, que frecuenta desde siempre con su familia. En casa se prodiga poco en la cocina, pero se le da bien el pollo al ajillo y algún que otro arroz.
En Los Manitos, con el fondo musical de lo último de Paloma Rollán, su hija, que tiene un gran futuro profesional por delante, hemos disfrutado de la conversación con nuestro invitado y amigo, pero también de un menú mexicano con constantes guiños a los productos del entorno. Sensacionales como siempre los nachos completos, y un descubrimiento el taco de corvina.

TE RECOMENDAMOS