El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Antequera

Antequera será este fin de semana en el epicentro mundial del pádel con el Cupra FIP Tour

200 jugadores procedentes de toda España y varios países de Europa se darán cita en el Centro de Raqueta La Quinta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • pádel. -

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Naira Ramírez, y el delegado de la FAP en la provincia de Málaga, Leo Gato, han presentado en la mañana de hoy martes la celebración este próximo fin de semana en nuestra ciudad de uno de los torneos internacionales que se incluyen dentro del prestigioso Cupra FIP Tour: el denominado como FIP Rise Antequera.

200 jugadores procedentes de toda España y varios países de Europa se darán cita en el Centro de Raqueta La Quinta de nuestra ciudad entre el jueves 25 y el mediodía del domingo 31 de octubre, siendo una prueba puntuable para el circuito profesional World Padel Tour en el que se repartirán un total de 39 puntos. En lo que respecta a premios en metálico, se ofrecen un total de 6.000 euros, repartiéndose de forma totalmente equitativa entre los cuadros masculino y femenino con 3.000 euros cada uno.

Rosas ha destacado que, gracias a esta competición internacional, "Antequera se convertirá en el epicentro del pádel mundial como se demuestra el hecho de disputarse aquí uno de los 9 torneos de este prestigioso circuito", insistiendo en la igualdad que habrá a la hora de repartirse los premios entre hombres y mujeres. "Antequera y el pádel andaluz está de enhorabuena con el desarrollo de este torneo", concluye el Teniente de Alcalde de Deportes, quien confirma a su vez que las semifinales se desarrollarán el sábado por la tarde y las finales el domingo por la mañana invitando a presenciar las mismas al público y aficionados antequeranos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN