El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Málaga

La goleada en casa contra el Ibiza le cuesta el puesto al entrenador del Málaga

El club comunica que José Alberto López no continuará al frente del equipo blanquiazul

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • López durante el último encuentro. -
  • El preparador del filial, Juan Francisco Funes, asumirá el cargo de forma interina

El Málaga CF ha comunicado en la tarde de este lunes que José Alberto López, el técnico asturiano del primer equipo, ya ha dejado de entrenar al conjunto blanquiazul.

El preparador del filial, Juan Francisco Funes, asumirá el cargo de forma interina tras la destitución de López. 

En un comunciado de prensa, el club de Martiricos ha señalado que "la entidad ha determinado poner fin a la relación contractual que le unía con el entrenador" y que en la tarde de este lunes, ambas partes "se han reunido en las oficinas de La Rosaleda para hacer efectiva la decisión de forma inmediata".  

En el mismo destacan que "el Club se ha visto obligado a tomar esta medida en busca de un cambio en la dinámica del equipo con el objetivo de una mejora en los resultados deportivos".

A partir de este lunes, Funes, que actualmente dirige al Atlético Malagueño, entrenará al primer equipo de modo temporal hasta la incorporación de un nuevo técnico.  

José Alberto López, que llegó al Málaga esta temporada procedente del Mirandés, ha dirigido al equipo malaguista en 24 partidos de Liga con un balance de ocho victorias, siete empates y nueve derrotas, decimocuarto en la clasificación con 31 puntos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN