Según la Policía Local, durante los últimos días parece haberse incrementado el número de delitos contra la propiedad privada, al haberse registrado nuevos casos de robo en domicilios particulares.
Por este motivo, el cuerpo de seguridad advierte a la población de que extreme la precaución ante aquellas personas que se acerquen a sus domicilios a pedir cualquier cosa, bien sea dinero, alimentos o simplemente información, ya que al parecer algunos robos han coincidido con la llegada de personas ajenas a las puertas del domicilio requiriendo algún tipo de ayuda.
También recomienda que se evite abrirles la puerta de su casa y en caso de que los atendieran no se despisten en ningún momento, ya que los hurtos que se han dado ha sido en los momentos de distracción del propietario. En ese momento ha sido cuando los cacos han entrado en las viviendas y han sustraído los objetos que han encontrado de forma rápida.
Asimismo, la Policía Local quiere agradecer cualquier información ciudadana que los vecinos pudieran aportar sobre personas extrañas que levanten sospechas y que se encuentren en Arcos. A este respecto, recuerdan que el número de aviso es el 956 701652.