El miércoles día 6 de junio el Arcos CF vivirá otros momentos importantes en su historia, se celebrarán dos asambleas, una ordinaria como colofón a un final de campaña extraordinario y otra extraordinaria donde se abrirán las plicas correspondientes a la presentación de candidaturas a la presidencia del Arcos con vistas a los próximos cuatro años.
En la calle se escucha de todo, incluso hasta tonterías, dimes y diretes, sin embargo pienso que esto no es cosa de pitorreo, todo lo contario, una cosa seria y de mucho interés, por el Arcos y por todos los arcenses y no nacidos en Arcos, aunque si bien sienten los colores del Arcos. Antes de finalizar la campaña liguera existían dos grupos que tenían interés en coger las riendas del club, jugar en la Primera Andaluza y hacer un equipo casi local.
Ahora es diferente, el Arcos y gracias a determinadas personas sigue por el bien del fútbol en la localidad en la tercera división, han cambiado las cosas y según tengo entendido sin llegar a presentar nada, Manuel Ángel Castro Hidalgo, último presidente junto a otros señores como, Curro Manzano, Carlos Téllez (secretario técnico), Moreno, Gordillo, Isidro, Miguel Ángel, Jaén, Luciano, Racero, Diego, Francisco y otros colaboradores de mucho trabajo dirigirían los destinos del club, todo es una incógnita.
Al mismo tiempo, recordar que en la actualidad según listado existen 105 socios, lógicamente son los señalados para votar a la candidatura que quieran según marca la normativa, ete aquí que también se podría llegar al nombramiento de un presidente a través del voto popular, estos son detalles que habría que olvidar, llegar al entendimiento, presentarse una única candidatura y junto al Ayuntamiento, en este caso Patronato Municipal de Deportes conjuntamente formar un equipo tanto directivo como futbolístico, trabajar conjuntamente y conseguir que el Arcos CF se desenvuelva durante toda la campaña con actuaciones claves para mantener en principio la categoría y buscar estar lo más arriba posible de la general. Una buena planificación en todos los sentidos sería suficiente para la buena marcha del Club.
Las asambleas sufren estas convocatorias:
ASAMBLEA ORDINARIA:
Miércoles día 6 de junio a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria. Con el siguiente orden del día:
1.- Lectura del acta anterior y aprobación si procede.
2.- Estado de cuentas y aprobación si procede.
3.- Ruegos y preguntas.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:
Se celebrará a continuación con el siguiente orden del día: 1.- Dimisión del Presidente.
2.- Situación actual de los socios y nuevas propuestas.
3.- Composición de la Comisión Electoral.
4.- Fijación del calendario electoral.
Suerte y todo por el ARCOS.