El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Arcos

Laura Gallego, actuación estelar en la Velada de María Auxiliadora

La cantante algareña se siente identificada con Arcos, ciudad a la que siempre le gusta volver. Actuará el sábado de feria en la caseta municipal a partir de las 23.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde este jueves, el Barrio Bajo arcense vive una nueva edición de la Velada en honor a María Auxiliadora, cuya principal novedad, confirmada esta semana, es la actuación de la artista algareña Laura Gallego, la cual tendrá lugar este sábado 24 a las 23.00 horas en la caseta municipal como actuación estelar que ha sido gestionada por la empresa Calvario Producciones.


Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez,  presentaron en sociedad esta actuación con la presencia de la cantante, manifestando que se sienten muy satisfechos “de engrandecer la velada que ya se está convirtiendo en una feria”.
Ambos quisieron agradecer a la artista la buena respuesta que tiene cada vez que se la requiere en la ciudad, señalando que a pesar de su juventud  “es toda una reina de la copla”.
Igualmente, destacaron que esta velada se prepara “con muchísimo cariño y siempre con la intención de engrandecer el Barrio Bajo”.


Por su parte, Laura Gallego agradeció que se cuente con ella en la velada, destacando que tiene “un enorme cariño a Arcos” y que va a intentar “darlo todo para que el público pase un buen rato”.


Respecto al resto de la programación oficial, gracias a la colaboración del centro hípico Las Nieves y el Club El Parón habrá de nuevo paseo de caballos. Asimismo, como en la edición pasada, los jóvenes tendrán su zona reservada en el parque de Riofrío con una caseta amenizada por dos dj’s.
Además, la actuación de artistas locales, exhibición de zumba de las alumnas del Guadalpeña, los grupos flamencos Son Rumbero y Klavé Calé, Los Mundos de Yupi, el día del Niño con una matinal el domingo, una  comida para los ancianos del Asilo de la Caridad y un pique de coros rocieros.
En cuanto a las infraestructuras, ha sido propósito del Ayuntamiento mejorar los servicios públicos con la instalación de unos aseos iguales a los que se montaron en la feria de San Miguel del pasado año.


La barra de la caseta municipal está de nuevo a cargo de la hermandad de la Borriquita, la cual acaba de celebrar elecciones para elegir a Antonio Castellano como nuevo hermano mayor.  Por su parte, la asociación de vecinos de María Auxiliadora ha anunciado a través de su presidente que organizará una barbacoa para invitar a todos los caballistas que participen en el paseo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN