El pasado sábado tuvo lugar el espectacular incendio de una furgoneta en la travesía urbana de Arcos, en la avenida Cruz Roja, cuando por causas desconocidas el vehículo ardió en llamas, aunque afortunadamente no hay que lamentar heridos, solamente los daños materiales.
El conductor, al parecer, al percatarse del fuego, abandonó por el vehículo por su propio pie. Se trata de una furgoneta de la empresa local Cash Dizvalle, empresa dedicada al suministro de productos y artículos generalmente para la hostelería. El vehículo en cuestión habría superado positivamente un día antes del siniestro la inspección técnica de vehículos (ITV), con lo cual, y a priori, se descarta una posible avería como origen del fuego. Eso sí, el incendio del vehículo pudo ser peor porque alteró el tráfico por unos instantes en la citada avenida, por donde a esas horas circulaban otros vehículos.
El suceso contó con la colaboración de los efectivos del parque arcense del Consorcio provincial de Bomberos, que tuvieron que emplearse para apagar las llamas y evitar que la furgoneta explosionara por el contacto del fuego con el depósito de combustible.
Afortunadamente, todo quedó en un desagradable susto. Sin embargo, las fotografías y los videos del siniestro corrieron como la pólvora por las redes sociales durante el fin de semana.