La Delegación municipal de Jédula ha presentado en sociedad el conjunto de actividades navideñas que tendrán lugar para dinamizar la vida social de la barriada.
La primera cita es este sábado 8 de diciembre con una zambomba en la avenida Alfredo Erquicia a partir de las 20.00 horas; le sigue el próximo día 12 una serie de talleres navideños de manualidades y adornos en la biblioteca municipal a partir de las 17.00 horas, el 14 de diciembre el esperado Belén Viviente en la plaza Los Potros, el 16 el V Certamen de Villancicos en la parroquia de San Isidro Labrador con la actuación de varios coros; la zambomba en la plaza Diputación del 22 de diciembre a partir de las 17.00 horas y las actividades infantiles que se desarrollarán el 28 de diciembre en la avenida Alfredo Erquicia a partir de las 12.00 horas.
Además, el 3 de enero próximo se celebrará una actividad partir de las 17.30 horas con el cartero real, que comprende pintacaras, globoflexia y otras actividades para el público menudo. El 5 de enero será la recepción de los Reyes Magos y la entrega de regalos en la Delegación de Jédula desde las 12.00 horas y, por último, el 6 de enero tendrá lugar la cabalgata de Reyes de la barriada a partir de las 11.00 horas.
El delegado municipal de Jédula, Daniel García, ha destacado la variedad de la programación y su incidencia en la vida social de la barriada, para agradecer la colaboración de asociaciones y vecinos y, especialmente, de los Reyes Magos jedulenses que llevan la voz en numerosos actos. Asimismo, ha destacado el carácter familiar de estas propuestas, de ahí que haya lanzado una invitación expresa a los jedulenses para que salgan a la calle estos días de encuentro navideño.