El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Arcos

Los tres equipos de Arcos consiguen el ascenso de división en un finde para enmarcar

AD Arcos (Cádiz), EDM Pádel Arcos y AD Arcos Pádel femenino desbancaron a Víboras Las Cubiertas El Puerto, Dulcinea Pádel Sur Jerez y Pádel Indoor Conil

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José María Galvín y Ramón López (i) ganaron su partido del reto con brillantez. -

No se puede pedir más: los tres retos lanzados por los equipos arcenses de pádel a los clubes militantes en las tres divisiones superiores fueron alcanzados por los palistas serranos sin que, tras los resultados conseguidos, albergara ningún género de duda en cuanto a los merecimientos adquiridos por los deportistas locales.

Abría el fuego el AD Arcos (Cádiz) el sábado por la tarde, enfrentándose al Víboras Las Cubiertas portuense por subir a 6ª División 1000. El marcador fue de lo más concluyente para los de Arcos (0-12), logrando el objetivo del ascenso con creces.

El domingo por la mañana, el EDM Pádel Arcos debía rendir visita a los jerezanos del Dulcinea Pádel Sur Jerez, a los que no dieron tregua en ningún momento derrotándoles por un aplastante 0-12, haciendo el pleno de triunfos.

Por último, les tocaba el turno a las chicas del AD Arcos Pádel femenino, que se medían al Pádel Indoor Conil femenino A el domingo para intentar el asalto a la segunda categoría femenina provincial, la 1ª División 1000. Aquí las cosas no estuvieron tan claras como en los partidos de los chicos, ya que “solo” se impusieron por 4-8, pero también dejaron muestras de su ambición y calidad deportivas, demostrando el gran trabajo que se viene realizando en este deporte desde hace varias temporadas.

A partir de esta semana, todos estos equipos arcenses debutarán en las nuevas divisiones comenzando la segunda vuelta con nuevos bríos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN