El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El Ayuntamiento pide a la Junta de Andalucía el arreglo del carril de La Oscuridad

Se trata de una demanda ciudadana, que la Administración local traslada al órgano competente al estar afectado por una vía pecuaria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carril de La Oscuridad. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha remitido una solicitud al delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Daniel Sánchez, para trasladarle la necesidad de arreglo del carril del pago rural conocido como La Oscuridad. Esta petición recoge una demanda ciudadana de los vecinos de la zona.

El arreglo de dicho carril compete a la Junta de Andalucía, al estar afectado por una vía pecuaria. Por ello, el documento especifica que  se trata de “una reclamación de los vecinos y vecinas del pago rural de La Oscuridad, donde nos trasladan su creciente preocupación por el estado del carril rural afecto por vía pecuaria”. Ello se apoya con imágenes del estado actual del carril en cuestión.

Es por ello, que Molina transmite “nuestra sensibilidad en colaborar con el mantenimiento y arreglo de la vía pecuaria de la zona, con el fin de hacerle más fácil la entrada y su vida cotidiana”. Así, “para prevenir los posibles graves daños que se pueden ocasionar a la población, le solicito que se actué con urgencia desde su Delegación Territorial”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN