El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Nueva semana de conciertos en directo en Ohana

Perro Verde, Remember, Dinosaurios, Culebra & Cheyenes y La Jam de Pascal & Friends desplegarán su música en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Programación Ohana

Como ya nos tiene acostumbrados, el espacio de ocio costero Ohana, ubicado en el Carril del Faro en Los Caños de Meca nos ofrece una nueva semana musical, cargada de directos y artistas contrastados.

Hoy miércoles, día 29 de junio arranca la semana de directos en Ohana. Y Lo hace con Perro Verde, una banda que basa su repertorio en versiones del mejor rock nacional e internacional. El concierto está programado para las 21:00 horas.

El jueves, para despedir el mes de junio, los programadores han elegido a Remember, o lo que es lo mismo Alvarito Garsía, Ernesto Naranjo, y Neno, a los que hay que sumar a Pab Loparte, como artista invitado.

El mes de julio será recibido en Ohana con más versiones de rock, en este caso con la banda Dinosaurios, un concierto que está programado para las 21:00 horas.

Para el sábado llegan desde Sevilla Culebra & Cheyenes, una formación curtida en mil batallas, con discografía propia y liderada por Culebra, un viejo conocido en Los Caños de Meca ya que es un asiduo desde hace décadas en este enclave gaditano.

Para el domingo la despedida musical la pondrán, una vez más, Pascal & Friends, con su Jam Session que ya es tradición en Ohana.

Varios días en los que la música comparte el protagonismo con las paradisiacas playas que circundan el Faro de Trafalgar, y con la gastronomía selecta que se puede degustar en este espacio costero gaditano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN