El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Monitores deportivos exigen al Ayuntamiento "el pago de sus nóminas de abril y mayo"

Reiteran la necesidad de que se lleve a cabo un convenio entre monitores y el Consistorio barbateño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Municipal de Fútbol de Barbate.

Varios monitores deportivos de Barbate han denunciado, en un comunicado, que “hace dos meses que terminamos las competiciones y a día de hoy seguimos sin cobrar”.

Esta no es la primera vez que este colectivo se encuentra con retrasos en el pago de sus nóminas y afirman estar “aburridos y cansados de la falta de previsión del Ayuntamiento de Barbate”. “Tenemos miembros que dependen directamente de esta pequeña aportación para sufragar los gastos personales y algunos incluso con cargas familiares”, lamentan.

En la actualidad, a los monitores deportivos se les adeuda las nominas de abril y mayo, informan. “Desde el 27 de abril de 2022 que se nos hizo el pago de la nómina de marzo, hasta el 4 de julio que han ingresado el resto de la subvención que teníamos concedida, los monitores deportivos no cobramos, se nos debe la nómina de abril y mayo, y constantemente le vamos preguntando a la delegada correspondiente y siempre nos dice que pronto, siempre ésta semana y hasta el día de hoy seguimos igual”, explican los monitores.

Asimismo, varios monitores informan que “no tenemos convenio y el día 15 de agosto está previsto que volvamos a empezar, tiene pinta que está temporada 22/23 no podamos entrenar a los equipos”, lamentan.
Por todo ello, exigen al Ayuntamiento “solución” y reiteran “la necesidad de que se lleve a cabo un convenio entre monitores deportivos y Ayuntamiento”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN