El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Barbate

Un bombero de Barbate trasladado al hospital tras actuar en el incendio en una vivienda

El incendio se produjo en el interior de una vivienda en la barriada El Pinar y en la que había dos personas y varios animales de compañía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del incendio.

El cuerpo de Bomberos del Parque de Barbate ha actuado en la extinción de un incendio de una vivienda en la barriada El Pinar, en la localidad de Barbate. En dichas tareas de extinción uno de los bomberos ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Puerto Real como consecuencia de la inhalación de humo.

En el transcurso de la actuación dos personas que estaban en el interior de la vivienda han sido rescatadas, así como algunos perros y gatos que también estaban en su interior.

La vivienda, según fuentes de los propios bomberos, salió ardiendo y la propagación del fuego fue bastante rápida debido a que en la casa estaba llena de objetos y desechos. Para sofocar dicho incendio se ha necesitado una actuación de más de tres horas, y es que la basura acumulada ha actuado como combustible para el fuego. A la zona se desplazaron efectivos del citado cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Local y dos ambulancias del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias tanto de Barbate como de la zona de El Colorado, en Conil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN