El tiempo en: Vejer
Martes 25/06/2024  

Barbate

¡Feliz Cumpleaños, José Manuel!

Echamos la vista atrás y alucinamos con la cantidad de cosas que han pasado, la cantidad de recuerdos que has almacenado en tu memoria, la cantidad de anécdotas

Publicado: 27/10/2023 ·
12:45
· Actualizado: 27/10/2023 · 12:45
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feliz cumpleaños. -

El tiempo vuela. Más veces de las que me gustaría pienso que siga volando que, a pesar de ser las personas que más amamos, estamos agotados. Nos cuesta llegar a todo porque a veces es prácticamente imposible, pero lo acabamos consiguiendo semana tras semana porque cuando decidimos ser padres, sabíamos que debíamos ser un equipo y más cuando decidimos tener a nuestro segundo hijo.

Son días como los de hoy en los que piensas que por favor se detenga, que no corra tanto.

Paras, piensas y recuerdas todo.

Echamos la vista atrás y alucinamos con la cantidad de cosas que han pasado, la cantidad de recuerdos que has almacenado en tu memoria, la cantidad de anécdotas, besos, abrazos, risas, sueños...

Pero... de eso trata la vida ¿no? De disfrutar cada momento al máximo, de exprimir, de vivir un carpe diem continuo, de seguir avanzando a vuestro lado y de seguir creando nuestro futuro.

Justo hoy,en este preciso instante estábamos esperándote entre risas porque hasta para que vinieses tuvimos que hacer deporte y justo hoy, te miro en mi pecho mientras buscas tu cobijo para dormir. Pienso en lo importante que fue tu llegada a nuestras vidas y todo lo que nos enseñaste con una crianza casi en tándem, porque somos unos novatos aprendices de la maternidad/paternidad.

Tú con tu música al son de estrellita donde estas, tú con dame una galletita, tu con un tengo pupa, con un quiero comer, con tus pescaus y tus pajarus, con una risa de las tuyas mientras tienes cosquillas, con tus globos, con los jalones de pelo para dormir, tus pipis y con todo lo que rodea; haces que nuestra vida sea perfecta junto con tu hermano.

Parece mentira pero han pasado dos maravillosos años.

El tiempo pasa, el tiempo vuela y yo ahora mismo pido que no corra tanto, que se pause un poco y sigamos teniendo a nuestros pequeños bebés en casa.

Querido hijo que verdadero placer que podamos ser tus padres.

¡ Feliz cumpleaños José Manuel!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN