El tiempo en: Vejer

Barbate

La Traíña de Zahora, el restaurante que más satisface a sus comensales

Ocupa el puesto número 1 y es considerado como el Mejor Restaurante para comer en Barbate en la plataforma Tripavisor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Restaurante La Traíña de Zahora.

Barbate apuesta fuerte por el turismo gastronómico ofreciendo una rica y variada oferta. Numerosos bares y restaurantes se afanan por ofrecer la mejor combinación calidad/precio, pero no todos cuidan tanto a sus clientes como el Restaurante La Traíña de Zahora.

“Gracias por vuestra visita, vuestras valoraciones y vuestro apoyo”, declara Antonio Barrientos, “seguiremos trabajando para mejorar y esperamos vuestras sugerencias”, anima a sus comensales

Así se refleja en los centenares de comentarios positivos con los que este establecimiento hostelero cuenta en la popular plataforma Tripavisor, una web en la que se recogen millones de opiniones en torno a determinados negocios del sector turístico (hoteles, restaurantes, bares, discotecas, cruceros, etc.); situándose en el primer puesto de los diez Mejores Restaurantes de Barbate.

“Solo pretendemos ser especialistas en una cosa: en satisfacer a todo el que venga a nuestra casa”, declara Antonio Barrientos, que junto a su primo Alejandro Montero, y contando con el apoyo familiar de su madre y su tía y un gran equipo de profesionales, dirigen este emblemático restaurante en una de las zonas de mayor afluencia turística de la costa gaditana.

Entre el verde de plantas y jardines y una exquisita decoración en blanco y madera, este agradable establecimiento fundado en 2011 por Ramón Barrientos y bautizado con el nombre de ‘La Traíña’ en honor a la trayectoria y herencia marinera familiar; trabaja en base a una filosofía sencilla y efectiva: “una materia prima de calidad, un lugar acogedor y un trato amable y profesional”.

“Nuestra máxima es satisfacer a todo tipo de comensal, desde que viene buscando un buen pescado fresco al carbón -a vista en su vitrina (salmonetes, corvina, caballas, sardinas…)-; como al que busca una cocina innovadora de elaboraciones y sabores sorprendentes; sin olvidar el atún rojo de almadraba de Gadira, en guisos tradicionales, a la plancha o en crudo (tartar, tataki, sashimi…)”, explica Antonio Barrientos, quien se encarga directamente de asesorar a cada cliente según sus preferencias.

“Gracias por vuestra visita, vuestras valoraciones y vuestro apoyo”, declara Antonio Barrientos, “seguiremos trabajando para mejorar y esperamos vuestras sugerencias”, anima a sus comensales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN