El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Vejer

Multitudinaria marcha solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en Vejer

Durante toda la semana en la fachada del Ayuntamiento ha lucido una pancarta y los edificios públicos se iluminaron simbólicamente de rosa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcha solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en Vejer. -

Organizada por la Junta Local de AECC en Vejer, la localidad acogió este domingo una multitudinaria marcha contra el cáncer de mama.

Fueron muchas las personas que un año más se sumaron a esta iniciativa de la asociación colaborando en la marcha y adquiriendo la camiseta, creando una marea rosa que inundó las calles de Vejer.

La marcha contó, entre los participantes, con la delegada provincial de Salud, Isabel Paredes; y el alcalde de Vejer, Manuel Flor, que ha querido felicitar a la asociación "por el gran trabajo que realizan en ayuda y beneficio de las personas que padecen la enfermedad y de sus familiares".

Durante toda la semana en la fachada del Ayuntamiento ha lucido una pancarta con el eslogan “Vejer contra el cáncer de mama” y para conmemorar el día Internacional, el 19 de octubre, edificios y espacios públicos se iluminaron de rosa en apoyo simbólico a todas las personas que luchan contra esta enfermedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN