El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Fallece Juan Infante Peña, Hijo Predilecto de Vejer de la Frontera

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y la capilla ardiente se instalará en el Teatro Municipal San Francisco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Infante Peña.

Esta mañana el alcalde de Vejer, Manuel Flor, anunciaba "la triste noticia del fallecimiento de nuestro vecino Juan Infante Peña, persona comprometida con su pueblo a través de su responsabilidad en diferentes cargos que ha ocupado".

En 2017 fue proclamado Hijo Predilecto de la Ciudad, en reconocimiento a su trabajo realizado por y para el pueblo en el ámbito institucional, deportivo y social, con ejemplar dedicación y entrega sin límites.

Juan Infante ha sido concejal y Alcalde, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de La Oliva, en cuyo mandato se llevó a cabo la Coronación Canónica de nuestra Patrona; Presidente del Club de Fútbol Vejer Balompié y organizador y patrocinador de varios trofeos deportivos importantes de nuestra localidad.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y la capilla ardiente se instalará en el Teatro Municipal San Francisco hoy viernes a partir de las cinco de la tarde.

Ante tan señalada y sentida pérdida, "enviamos nuestro más sincero pésame a la familia", señaló en regidor vejeriego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN