El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Acometen mejoras en el Centro de Participación Activa Silvestre González

Se ha repintado, por primera vez desde su inauguración, la fachada de este centro, atendiendo así a la demanda de su presidente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • mejoras en el Centro de Participación Activa Silvestre González. -

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado hoy el centro de participación activa de mayores Silvestre González para informar sobre diversas actuaciones de mejora desarrolladas recientemente.

“Hemos repintado, por primera vez desde su inauguración, la fachada de este centro, atendiendo así una demanda de su presidente, y mejorando considerablemente su imagen”, ha informado Díaz.

La concejala de Tercera Edad ha anunciado la puesta en marcha de tres nuevas actividades: la ampliación de la escuela de espalda, un curso para el uso de dispositivos móviles y una hora más de clases de pintura.

“Para este equipo de gobierno siempre ha resultad prioritario atender las demandas de las personas mayores del municipio, que se merecen disfrutar de sus instalaciones en condiciones totalmente óptimas”, ha valorado Rodríguez.

“Desde Servicios Operativos hemos acometido la renovación del suelo de una de las salas del centro, instalando unos 54 metros cuadrados de parqué”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN