El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Benalmádena

Los taxis unifican su estética incorporando la imagen de 'La niña de Benalmádena'

La imagen de la ‘Niña de Benalmádena’, la escultura de Jaime Pimentel, es icónica y muy reconocida a nivel nacional e internacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Taxis incorporan la imagen de 'La niña de Benalmádena'. -

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Movilidad y consejero delegado de Innoben (empresa pública responsable de la gestión del servicio de transporte municipal y de la promoción turística de la localidad), Javier Marín, han firmado esta mañana un convenio de patrocinio con la asociación Radio Taxi Benalmádena para unificar la estética de vehículos y la uniformidad de los conductores de este servicio en la localidad.

“Como concejal de Turismo, además de alcalde, no puedo estar más satisfecho por este acuerdo: es importante que un destino turístico como Benalmádena tenga una imagen de marca potente”, ha comenzado Navas.

“En esta legislatura también conseguimos sacar adelante una ordenanza para homogeneizar la estética de la ciudad a través de sus fachadas, terrazas y veladores, una línea de actuación a la que se suma ahora los taxis, que desde ahora tendrán una imagen uniformada”, ha valorado el alcalde.

“La imagen de la ‘Niña de Benalmádena’, la escultura de Jaime Pimentel, es icónica y muy reconocida a nivel nacional e internacional, además de identificar a la ciudadanía, y lucirá los colores de la Agenda Urbana”, ha detallado Navas.

“Desde ahora, todos los taxistas de Benalmádena lucirán un polo con el imagotipo de Turismo de Benalmádena, que consiste en la figura de la Niña de Benalmádena con los colores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, ha explicado Marín, en relación al contenido del convenio.

“Además, los propios taxis también lucirán el imagotipo de Turismo, junto al escudo de Benalmádena, en una apuesta por unificar su estética”, ha añadido.

“Al mismo tiempo, patrocinaremos desde Innoben la parrilla de tarifas anuales del taxi en Benalmádena”, ha añadido.

“Realizamos este convenio de patrocinio porque desde el gobierno municipal consideramos al taxista como uno de los ‘embajadores’ más importantes con los que cuenta el turismo de la ciudad, debido al servicio directo que ofrecen a vecinos y visitantes”, ha valorado Marín.

El concejal ha agradecido a Radio Taxi y todos los taxistas de Benalmádena “su trabajo constante y la colaboración que presentan al Ayuntamiento, además de su aportación a la mejora de nuestra imagen turística”.

El presidente de Radio Taxi Benalmádena, José Manuel Balbuena, ha agradecido “la apuesta del Ayuntamiento por contribuir a la mejora de la imagen del sector del taxi en la localidad de cara a vecinos y turistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN