El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Vejer

La XI Cicloturista Ciudad de Vejer se celebra el próximo domingo 27 de noviembre

Unas 300 personas participarán en la prueba organizada por el Club Ciclista La Janda-Vejer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salida de la X Cicloturista Ciudad de Vejer, celebrada en 2019.

Unos 3oo afortunados disputarán el próximo domingo 27 de noviembre la décimo primera edición de la prueba Cicloturista Ciudad de Vejer. Y son afortunados porque el cupo máximo de participantes se cubrió el primer día de inscripción, abierto el pasado  mes de septiembre, certificando la gran pasión que se vive en la zona por la bicicleta.

Un evento organizado por el Club Ciclista La Janda-Vejer con la colaboración del Ayuntamiento vejeriego que vuelve tras dos años de ausencia debido a las restricciones sanitarias y para el cual ya están todos los detalles preparados, habiéndose celebrado recientemente una reunión de coordinación y seguridad para detallar todo el dispositivo necesario para el normal desarrollo de la prueba y en el que participará Protección Civil y voluntarios.

Los participantes saldrán a las 9 de la mañana del recinto ferial La Noria para recorrer una ruta de 40 kilómetros en total, en los que se incluyen los 15 kilómetros del tramo libre. El recorrido transcurre por el Parque Natural de la Breña, la zona del camino de La Oliva y las Quebradas.

Todos ellos recibirán como regalo un maillot conmemorativo del evento y, posteriormente, se celebrará la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de la prueba y una jornada de convivencia en la caseta municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN