El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música es la gran protagonista del fin de semana en Ohana

Conciertos y sesiones de Djs para que no decaiga la fiesta en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai

Como ya es habitual, la música será la gran protagonista del fin de semana en el Ohana. El señero espacio ubicado al pie del mítico Faro de Trafalgar continúa apostando por la fórmula de los Djs Sets para complementar los conciertos que se desarrollan en su codiciado escenario.

Los programadores han decidido que el viernes sea la banda local Acoustic Covers Band la que abra el fuego musical, hoy viernes día 30 de septiembre, para despedir el mes y alegrar los espíritus de los muchos clientes que abarrotarán las instalaciones de Ohana a las 21:00 horas, cuando comiencen a sonar las primeras notas de este concierto.

Para el sábado el baile está asegurado y el buen rollo también, porque disfrutaremos del concierto de Funking, por lo que vayan preparando sus caderas porque no las podrán mantener inmóviles.

El domingo será el turno de Andrés Roldán, un músico con un gran bagaje profesional que está preparando un nuevo disco del que ya se pueden disfrutar algunos adelantos en la plataforma digital Youtube.

A estos tres conciertos habrá que sumar las sesiones musicales, que estarán protagonizadas por Alec Roirp & Friends, el viernes, día 30 de septiembre y Neno el sábado, día 1 de octubre.

En Ohana la música ha sido protagonista en verano, no parará en otoño, y tampoco en el largo invierno que nos espera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN