El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Javier Ojeda es la apuesta musical hoy en El Pez Limón

El líder de Danza Invisible es un auténtico trotamundos de la música, con décadas de carrera con su banda y en solitario. Hoy visita Zahara de los Atunes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los nostálgicos tienen una cita ineludible hoy en Zahara de los Atunes con todo un icono de la música andaluza y española, Hablamos de Javier Ojeda, que hoy llegará a El Pez Limón para ofrecer un concierto altamente interesante.

En este año la banda malagueña Danza Invisible, liderada desde sus inicios por Javier Ojeda, celebra el 40 aniversario como grupo

Danza Invisible sigue en activo y con muy buena salud, prueba de ello es el concierto que ofrecieron el pasado día 25 de julio en el escenario del patio del Centro Cultural Baños Árabes de Jaén, dentro del ciclo ‘Noches de Palacio’, que organiza la Diputación Provincial.

Danza Invisible ha llenado las bandas sonoras de miles de personas a lo largo de los años.

El concierto de esta tarde noche será una mezcla de repertorios, tanto el personal de Ojeda de su carrera en solitario, como un viaje a lo largo de la discografía de una de las formaciones referentes con temas tan conocidos como ‘Sabor de amor’, ‘A este lado de la carretera’, ‘Sin aliento’ o ‘Catalina’, que seguro serán peticiones del numeroso público que se congregará en la preciosa playa, ubicada en la parte barbateña de Zahara de los Atunes.

Un concierto recomendado por #Cadizsuenabien, porque no todos los días tendremos la oportunidad de disfrutar de un artista de esta trayectoria y calado y a la vez pisar la arena de una de las playas más concurridas de la costa gaditana.

Que siga la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN