El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Sergio: "Es una victoria muy completa"

El entrenador del Cádiz destacó la solidez defensiva, la efectividad y la entrega de sus jugadores. También se acordó de Álvaro Cervera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Sergio González. -

Tras la victoria por 0-2 ante el Levante, Sergio González compareció en rueda de prensa. El técnico del Cádiz afirmó que la calve estuvo “en la efectividad. Sabíamos que era un partido de alta tensión de dos equipos que nos jugamos la vida, y el partido estaba claro que estaba condicionado por el tema emocional. Sabíamos que el Levante nos iba a apretar en los primeros minutos y el equipo ha estado veterano y expeditivo. Es normal que Levante te genere ocasiones porque es un equipo muy trabajado. En la segunda parte hemos tenido el gol de Negredo, y luego no solo hemos estado estables, sino que hemos metido un segundo gol".

Además, dejó claro que la solidez defensiva es vital para este equipo y, por eso, deben acogerse a ella. “Es una victoria muy completa, porque no le falta de nada. Vamos a tener muchos partidos así y ojalá estemos igual de sólidos que hoy. Hoy salen los futbolistas destrozados y ellos son conscientes que sin esa fe va a ser complicado salir de ahí. Hemos dado un pequeñito paso y ojalá salgamos de ahí”.

El técnico quiso dar su lugar también a Álvaro Cervera, ya que afirmó que necesitaban "esta victoria y esta victoria es mérito de los futbolistas. También querría darle mérito al anterior entrenador, Álvaro Cervera, porque a mí no me ha dado tiempo aún a hacer en el Cádiz CF lo que quiero hacer”.

El final del partido estuvo marcado por una tangana en la que Iván Alejo fue protagonista, pero Sergio explicó que no sabe “qué ha pasado en la acción con Alejo. Mi futbolista me comenta que no le ha dicho nada al rival”.

En último lugar, la lesión de Fali, que insiste, “tiene mala pinta, dentro de lo que es una lesión muscular, y vamos a ver el alcance. No tenemos aún un primer diagnóstico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN