El Cádiz ya prepara la renovación de Negredo

Publicado: 08/11/2022
Álvaro Negredo firmará muy pronto su renovación con el Cádiz. Ya hay un acuerdo verbal entre el delantero y el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno
El Cádiz llegó a un acuerdo con Álvaro Negredo y el delantero seguirá siendo cadista hasta 2024, ampliando su compromiso un año más. A falta de que el club lo haga oficial, AS anunció este principio de acuerdo entre el tiburón vallecano y el presidente Manuel Vizcaíno.

El delantero es un  jugador muy importante en el equipo y lo ha sido desde que llegó en la campaña 2020-21. Y es que, desde que llegó al club cadista, Negredo ha disputado 83 partidos, marcado 19 goles y dado diez asistencias.

A sus 37 años, el madrileño sigue con ganas y fuerzas para continuar jugando al fútbol y lo hará todavía en el Cádiz pese a que no cabe dudas que tiene ofertas de más equipos gracias a su gran trayectoria. En los 34 partidos que disputó en la pasada temporada, la 2021-22, el vallecano marcó un total de siete goles que, además, fueron determinantes para que el Cádiz lograra el ansiado objetivo de la permanencia en Primera División.

En la presente campaña, Negredo suma cuatro encuentros y un solo gol, pero ese tanto fue el responsable de que los amarillos consiguieran la primera victoria de la temporada ante el Valladolid, por lo que fue de gran importancia. Ahora solo queda esperar a que sea oficial.

© Copyright 2024 Andalucía Información